Luego de que este martes el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acudió a Palacio Nacional pero no fue atendido por el presidente Andrés Manuel López, el dirigente estatal del Partido de Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Manuel Macedo negrete, consideró que esto es una muestra de total indiferencia hacia la problemática.
Calificó como una falta de respeto que el presidente de México ninguneara al gobernador por no darle una audiencia, situación que aseguró lo hace sentirse ofendido como michoacano.
“Me parece que lo que hacen con el gobernador no me parece justo, creo que las diferencias entre poderes deberían dirimirse en un marco de respeto y en una mesa de carácter político, como michoacanos creemos que es una indiferencia a la problemática, más allá del tema que esté tratando el gobernador, nos parece una falta de respeto que lo hayan tenido en la puerta”.
Aunado a ello, refirió que resulta contradictorio que López Obrador sí haya recibido al gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla pese a que aún está en proceso de impugnación las elecciones pasadas