martes, 23
de abril 2024
11.5 C
Morelia
martes, 23
de abril 2024

Incendio de 2 vehículos en la México-Guadalajara se derivó de un hecho violento

Álvaro Obregón, Mich.- El pasado lunes se registró el incendio de dos vehículos accidentados en un cuneta de la autopista México-Guadalajara. Recientemente se supo que lo anterior se derivó de un hecho de violencia.

De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, el referido día, un hombre y su compañera de trabajo viajaban a bordo de un auto tipo Versa, color blanco, perteneciente la empresa financiera “Tu solución”. Cuando ambas personas circulaban a la altura de la población de Jamaica, Tarímbaro, fueron alcanzadas por sujetos armados en un carro gris, quienes realizaron disparos y les ordenaron detenerse.

Ante el temor de resultar heridos, el conductor del Versa aceleró y se dirigió a la autopista, pero él y su colega fueron perseguidos por los agresores, mismos que los chocaron al llegar al kilómetro 235, a la altura de la comunidad de Chehuayo; los automotores cayeron a la cuneta central.

Rápidamente, a las víctimas se les acercó uno de los delincuentes y con una pistola le apuntó al conductor del Versa, lo bajó y le preguntó que dónde estaba el dinero, el ofendido le indicó que en la cajuela y se vio obligado a entregarle la cantidad de 10 mil pesos en efectivo.

Tras obtener el botín, el empistolado y sus cómplices se llevaron al masculino a bordo de una camioneta. En tanto que la fémina bajó del Versa, caminó algunos metros y pidió ayuda a unos trabajadores de pista, después arribó una ambulancia para atenderla y los automotores comenzaron a quemarse, entonces unos bomberos intervinieron y sofocaron las llamas.

La trabajadora relató lo sucedido a los policías, de esa manera la instancia competente emprendió las investigaciones respectivas para esclarecer el caso y dar con el paradero del hombre privado de su libertad, así como de los responsables.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Cámara de diputados aprobó la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar

La Cámara de Diputados aprobó en lo particular el dictamen que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones secundarias para crear el Fondo de Pensiones...

TENDENCIAS

Buscaré mecanismos para el reencuentro de paisanos y sus familias: Araceli Saucedo

Ziracuaretiro, Michoacán.- Convencida de la importancia de la reunificación entre nuestras y nuestros paisanos con sus familias, la candidata al Senado de la República...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...