jueves, 18
de abril 2024
30.5 C
Morelia
jueves, 18
de abril 2024

Incendian dos casas y una camioneta en Zamora

Zamora, Mich.- Otro hecho violento se registró en la ciudadde Zamora, en el que delincuentes le prendieron fuego a dos viviendas y a una camioneta, tras lo cual no se reportaron víctimas, pero si cuantiosos daños materiales.

En la cobertura noticiosa se supo que esta madrugada, en el número de emergencias 911 se recibió un reporte ciudadano, indicando que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y se observaba un incendio de viviendas en la calle Lázaro Cárdenas y Ferrocarril, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron y confirmaron lo dicho por la gente, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Bomberos Municipales y de Rescate llegaron minutos después e iniciaron a los trabajos para sofocar el fuego. Las llamas arrasaron con un inmueble y causaron daños en otra vivienda de dos pisos, además de que una camioneta Chevrolet Blazer, color guinda, fue reducida a chatarra.

Cabe señalar que en el lugar, las autoridades buscaron a los propietarios de los domicilios y la camioneta, pero no fueron localizados.

Finalmente, el hecho fue notificado a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes se encargaran de continuar con las correspondientes averiguaciones.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Sin seguridad difícilmente habrá desarrollo, ¡hay que cambiar la estrategia!: Araceli Saucedo

Invitada por el CCEEM a un encuentro para exponer opiniones, visión, propuestas y proyectos, frente a la preocupación de los generadores de empleo en...

TENDENCIAS

Decisiones cupulares del PRI afectan y molestan a los militantes: Daniela de los Santos

Tras la determinación de priistas a sumarse al proyecto de Alfonso Martínez Alcázar en busca de la reelección, pese a que representa al PAN...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...