sábado, 22
de junio 2024
26.5 C
Morelia
sábado, 22
de junio 2024

Hoteleros se sintieron agraviados con declaraciones del gobernador ARB: AHMEMAC

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán (AHMEMAC), Beatriz Pérez Torres reconoció que los hoteleros se sintieron agraviados con las declaraciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien afirmó que no tienen solvencia económica ni moral para administrar el Hotel del Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO) de Morelia, aunque consideró también que podría no haber sido su intención.

En entrevista, afirmó no obstante, que deben seguir para adelante y pese a las palabras o los hechos trabajar “en equipo con el gobierno del estado” sobre todo ahora que están a días del arranque de la Semana Santa.

Reportera: “¿Los hoteleros se sintieron agraviados?”

Pdta. AHMEMAC: “Sí, eso es obvio, hay que seguir para adelante. (…). A lo mejor las palabras o los hechos son otras cosas, pero lo que intentamos es trabajar en equipo, nosotros siempre hemos trabajando en equipo con el gobierno del estado con la Secretaría de Turismo y ahorita viene la Semana Santa, ahorita tenemos que estar todos al 100”.

La empresaria del ramo hotelero señaló que la Asociación respalda al presidente del Consejo Empresarial Turístico del Estado, Agustín Arriaga Díez, a quien el gobernador consideró vocero del gobierno anterior, y hasta el momento no ha sostenido encuentros con autoridades estatales.

Se dijo sorprendida de las declaraciones de Ramírez Bedolla, aunque confió en que no hayan sido intencionales y no “demerite” el trabajo de que ha hecho con el sector.

Beatriz Pérez se dijo satisfecha con la designación de la empresa MAZZ como administradora del Hotel de CECONEXPO, al señalar que paga impuestos en Michoacán y aquí genera empleos.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Agotados el 20% de los manantiales del Río Cupatitzio en Uruapan

El Río Cupatitzio de Uruapan, responsable de dotar de agua al 90 por ciento de la población del municipio, sufre la disminución del 20...

TENDENCIAS

Pide PVEM la nulidad de las elecciones en Tiquicheo y Ocampo

El líder estatal el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, informó que impugnaron los resultados de la jornada electoral en los...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...