Zamora, Mich.- Un vendedor de pollo fresco perdió la vida en los momentos que era ingresado a la sala de urgencias de un hospital, tras ser atacado a balazos en su negocio, según se supo en la labor reporteril.
Fue la mañana de este lunes, cuando algunos vecinos del Fraccionamiento Los Encinos reportaron al número de emergencias 911 que sobre la avenida principal un comerciante había sido blanco de una agresión armada.
En cuestión de minutos llegaron elementos de la Guardia Nacional, Guardia Civil y Policía Municipal, quienes localizaron al masculino tirado a un costado de su puesto ambulante, por lo que solicitaron el apoyo de los socorristas.
Paramédicos de Rescate se dieron cita y le brindaron los primeros auxilios al afectado, mismo que de emergencia fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar, donde minutos más tarde se confirmó su muerte debido a las severas lesiones que presentaba.
La zona fue resguardada ya que fueron localizados varios casquillos percutidos, posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar lo conducente e integrar la respectiva carpeta de investigación, después acudieron al hospital a realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo.