domingo, 21
de abril 2024
29.5 C
Morelia
domingo, 21
de abril 2024

Hombre muere calcinado, su casa habría sido incendiada por su hijo tras una discusión

Uruapan, Mich.- La mañana de este martes, un hombre murió calcinado durante el incendio de un cuarto de láminas al interior de una vecindad en la colonia Linda Vista, de la ciudad de Uruapan. Trascendió que presuntamente un hijo del finado tras discutir con él, le prendió fuego a la choza y se dio a la fuga.

El trágico hecho fue reportado en un inmueble de la calle 16 de Septiembre, entre las vialidades de Tejeda y Guadalupe Victoria, donde vecinos ante el temor de las llamas se extendieran a otros inmuebles pidieron la presencia de los bomberos.

Para atender la emergencia al lugar en mención acudieron elementos del cuerpo Voluntario de Bomberos de Uruapan, los cuales por varios minutos trabajaron para sofocar el fuego y al remover los escombros, encontraron el cadáver calcinado de un hombre de la tercera edad.

En el lugar de los hechos algunos vecinos narraron que un sujeto conocido por su adicción a las drogas habría sido quien le prendió fuego a la habitación de madera y lámina de cartón, lo anterior tras discutir con su padre, quien quedó atrapado y murió en medio de la quemazón.

El sitio del siniestro fue resguardado para que los expertos de la Fiscalía Regional del Justicia realizaran las actuaciones respectivas a fin de esclarecer lo sucedido.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Federación recortó presupuesto para desaparecidos y priorizó las obras capricho del presidente: Araceli Saucedo  

Regresar el Ejército a los Cuárteles, así como recuperar los recursos que recortó el gobierno federal a la Comisión Nacional de Búsqueda de Desaparecidos...

TENDENCIAS

Michoacán debe brindar oportunidades y seguridad que buscan sus migrantes: Beto Lucatero

Tarímbaro, Michoacán.- Michoacán necesita ofrecer las oportunidades y seguridad que sus migrantes buscan en otros países y con Xóchitl Gálvez como presidenta de la...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...