miércoles, 17
de julio 2024
25.5 C
Morelia
miércoles, 17
de julio 2024

Hombre muere atropellado por varios vehículos, en la autopista Siglo XXI

Ziracuaretiro, Mich.- La noche de este martes, un hombre en calidad de no identificado, murió al ser atropellado por varios vehículos sobre la Autopista Siglo XXI.

En la cobertura noticiosa se pudo establecer que el trágico incidente se registró a la altura del kilómetro 80 del tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, a unos metros de la antigua caseta de cobro de San Ángel Zurumucapio.

Fueron algunos automovilistas, quienes observaron los restos regados sobre el pavimento, en ambos sentidos, por lo que solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

En el sitio se presentaron paramédicos de Bomberos Rescate Uruapan, los cuales confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino a la que varios automotores le pasaron por encima.

Policías cerraron la circulación para evitar otro accidente y solicitaron la intervención de los expertos de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos realizaron las correspondientes diligencias, así como el levantamiento de cuerpo.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

En Ostula y Peribán, persisten retenes de civiles armados en Michoacán: SSP

A 2 años y casi 10 meses de gestión de la administración de Alfredo Ramírez Bedolla, en Michoacán aún existe la presencia de al...

TENDENCIAS

Atención psicológica para niñas, niños y adolescentes será gratuita: 75 Legislatura

Morelia, Michoacán.- Con la firme intención de cuidar la salud psicológica de las niñas, niños y adolescentes, la 75 Legislatura del Congreso del...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...