Zamora, Mich.- Un hombre resultó con al menos dos lesiones en su cuerpo al ser atacado a balazos por dos delincuentes desconocidos que se dieron a la fuga con rumbo una vez que perpetraron el ataque, en esta ciudad de Zamora.
El acontecimiento se registró al mediodía de este jueves, sobre la calle Nardo, en la comunidad de La Rinconada, donde en una primera instancia llegaron los elementos de la Policía Municipal para otorgar ayuda.
Sin embargo, un hermano de la víctima al ver que no arribaba una ambulancia, decidió subir a su consanguíneo a una camioneta Ford, tipo pick up de color negro, con placas MT-5069-E y trasladarlo hasta un hospital.
Por lo que oficiales los escoltaron para abrirles paso entre el tráfico y así evitar que sufrieran un accidente en el trayecto hasta el sanatorio, donde finalmente el herido identificado como Ramón Salvador O., H., de 35 años de edad, vecino de dicha comunidad, quedó internado.
Agentes de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las investigaciones respectivas con la finalidad de esclarecer lo sucedido.