Morelia, Mich.- Un hombre fue asesinado a balazos, cuando descendió de la camioneta que tripulaba con la intención de comprar carne, en un establecimiento de la colonia Niño Artillero, al poniente de la ciudad de Morelia.
La mañana de este sábado, el afectado acompañado por su esposa e hija, circulaba abordó de una camioneta Nissan, tipo Pickup, de color gris oscuro, sobre la calle Manuela Medina, sin percatarse que eran seguidos por dos delincuentes que se trasladaban en una motocicleta.
En un determinado momento, el hombre se estacionó cerca de una carnicería, apenas descendía de su unidad cuando sus homicidas lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones.
Los sicarios aceleraron a su moto y emprendieron la huida, mientras que el ofendido quedó tirado junto a la Nissan, en medio de un charco de sangre. De inmediato el atentado fue reportado al número de emergencias.
Por lo.anterior al sitio se movilizaron elementos de la Policías Morelia, Guardia Civil y Ejército Mexicano, sin embargo, a su llegada la víctima ya carecía de signos vitales. Del fallecido no fue revelada su identidad, se trata de un masculino de entre 40 y 45 años de edad.
El área de intervención fue acordonada de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia y más tarde los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen emprendieron más correspondientes diligencias para iniciar la respectiva carpeta de investigación.