martes, 16
de abril 2024
28.5 C
Morelia
martes, 16
de abril 2024

Hombre es asesinado en puesto de venta de verduras en la avenida Juárez

Zamora, Mich.- Mientras atendía su negocio, un vendedor de frutas y verduras fue asesinado de al menos tres balazos al poniente de esta ciudad de Zamora, por delincuentes que tras perpetrar el crimen huyeron con rumbo incierto.

El hecho criminal se registró aproximadamente a las 11:15 horas de este viernes, en la Avenida Juárez justo frente al Fraccionamiento Puerta Grande, hasta donde llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron el deceso del comerciante.

Por lo anterior, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardia Civil, así como Sedena y Guardia Nacional resguardaron el lugar para evitar la contaminación de indicios y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

El fallecido fue identificado con el nombre de Iván B., R., de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad.

Más tarde, arribaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen quienes se encargaron de las respectivas actuaciones, para iniciar con la carpeta de investigación.

Al concluir con las diligencias, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Michoacán se potencializa como destino de bodas

Morelia, Michoacán.- Michoacán se proyecta y fortalece a nivel internacional como uno de los destinos de boda donde las parejas pueden llegar a contraer...

TENDENCIAS

Gobierno digital en Morelia será clave para servir mejor a las y los ciudadanos: Torres Piña

Las largas filas, el coyotaje y el peregrinar de una ventanilla a otra son de las principales dificultades que enfrentan los ciudadanos y...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...