domingo, 14
de julio 2024
19.5 C
Morelia
domingo, 14
de julio 2024

Hombre es asesinado a balazos en la colonia Francisco Xavier Clavijero de Morelia

Morelia, Mich.- Un hombre fue asesinado a balazos durante la tarde de este miércoles en la vía pública de la colonia Francisco Xavier Clavijero, ubicada al oriente de Morelia, en las inmediaciones del Cerro del Punhuato, informaron autoridades policiales.

El móvil del homicidio es desconocido y tuvo lugar sobre la calle Charnguesca casi esquina con Chicalote. Unas personas escucharon disparos y luego vieron al agraviado, así que avisaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos patrulleros municipales, quienes confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es desconocida, él vestía pantalón gris. Los oficiales acordonaron el área para proteger los posibles indicios.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Extraoficialmente se supo que los asesinos son dos y huyeron a bordo de una motocicleta, uno de ellos usaba un casco blanco y el otro una sudadera negra.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Tendría que llover 50% más que el promedio histórico para revertir la sequía en Michoacán: Investigador

Morelia, Michoacán.- El profesor-investigador del Instituto de Investigaciones en Recursos Naturales (Inirena) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Arturo Chacón...

TENDENCIAS

Condecoración “Suprema Junta Nacional Americana” a Luis Girarte Martínez

Morelia, Michoacán.- Por unanimidad, la 75 Legislatura de Michoacán determinó entregar la Condecoración “Suprema Junta Nacional Americana”, al periodista y escritor Luis Girarte Martínez. El...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...