sábado, 20
de abril 2024
23.5 C
Morelia
sábado, 20
de abril 2024

Higuera anuncia un refuerzo más para el Atlético Morelia

José Luis Higuera, presidente del Atlético Morelia anunció este viernes al venezolano Junior Paredes, como el último refuerzo de los canarios de cara a la recta final del Apertura 2022, en el que marchan como terceros de la general con 19 unidades.

“Las últimas incorporaciones nos hicieron más robustos, es verdad. De hecho, Junior Paredes llega hoy. Ha sido bien complicado sacar la visa para un jugador venezolano la verdad.”

Paredes se desempeña como centro delantero y llega procedente del Zulia de su país, con el que este año tuvo acción en 22 encuentros en los que logró convertir dos tantos en 810 minutos disputados.

Para el delantero venezolano de 21 años, será su segunda experiencia lejos del futbol de su país, luego de que en 2020 tuvo un breve paso por el balompié uruguayo donde militó con el Montevideo City.

Higuera se mostró contento con el desempeño de su escuadra tras las primeras once jornadas del Apertura 2022 y consideró que el plantel que se conformó es uno de los tres mejores dentro de la división de plata del futbol mexicano.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Convocará UMSNH a candidatas y candidatos para conocer sus propuestas para la comunidad nicoalita

Interesada en conocer sus propuestas en materia de presupuesto, seguridad y vialidades, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) invitará a candidatas...

TENDENCIAS

Exige Araceli Saucedo erradicar el uso de agroquímicos en el campo michoacano

El campo precisa de todo nuestro corazón y apoyo para erradicar el uso de agroquímicos, en donde los productores puedan acceder a apoyos e...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...