El navegante michoacano, Marco Hernández y el piloto Ricardo Cordero a bordo del “Malditillo” se mantienen al frente de la Carrera Panamericana luego de las tres primeras etapas en la edición 37. El domingo la carrera de autos antiguos más importante del mundo llegó a Querétaro procedente de la Ciudad de México, en un recorrido de 450 kilómetros.
La pareja franco-brasileña de Hilarie y Laura Damiron impuso condiciones en los 6 tramos cronometrados que conformaron la etapa, y lograron descontar tiempo a la dupla Cordero Hernández, quienes se tuvieron que conformar con el segundo sitio que fue suficiente para conservar el liderato en la clasificación general.
La cuarta etapa que marca la mitad de la competencia podría resultar definitiva en el desarrollo de esta edición, ya que se desarrollará en Mil Cumbres donde Ricardo Cordero y Marco Hernández llegan como favoritos, pero conscientes de que es uno de los retos más desafiantes de esta justa por lo impredecibles que se pueden tornar cada uno de los tramos cronometrados.
La carrera Panamericana arribará aproximadamente a las 16:00 horas a Morelia donde el arco de meta los esperara frente a la Catedral, tras su paso por Mil Cumbres