Juan Luis García Conejo, hermano del exgobernador perredista, Silvano Aureoles Conejo, “quiere ayudar” a Morena, sostuvo Raúl Morón Orozco, candidato a Senador por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, con lo cual defendió que se le hayan abierto las puertas de esta fuerza política.
“Él ha venido a plantear que quiere respaldar los candidatos de Morena, y va a apoyar allá en donde tiene influencia, en Huetamo, en todo el distrito de Huetamo, dijo ‘quiero ayudar’, ni modo que le digamos que no”.
Asimismo, señaló que el hecho de que sean hermanos “no implica que sean iguales”, y que no se le podrían adjudicar responsabilidades a Juan Luis por las acciones de Silvano Aureoles.
Morón Orozco afirmó que el experredista se suma a apoyar a los candidatos de Morena en aquella región de Huetamo, en dónde -sostuvo- tiene influencia.
Insistió que Juan Luis García Conejo y su hermano Silvano Aureoles Conejo son “diferentes”, así como de su hermano Antonio García Conejo, “el que sea su hermano no implica que sean iguales, que sean lo mismo, no abroguemos las mismas responsabilidades a los hermanos”.