RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Jacona, Mich.- La tarde de este viernes, en una barranca de un predio cerril fue localizado el cadáver de un joven el cual estaba maniatado, además de que tenía una lesión de arma blanca en el cuello y se encontraba envuelto en un plástico de color blanco.
El macabro hallazgo se registró en el predio denominado “Presa de Los Cabreras”, ubicado en las inmediaciones de la colonia La Joyita del municipio de Jacona, sitio que fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal.
Durante el trabajo periodístico se pudo conocer que el ahora occiso era de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera color guinda y tenis negros, como seña particular se le apreciaba un tatuaje en la muñeca derecha con la leyenda “Fernanda y Paulina”, así como otro en el antebrazo izquierdo de un rosario, una cruz y la leyenda de “Sofía”.
Debido a la naturaleza violenta del hecho, al sitio llegó el personal de la Fiscalía General del Estado mismo que realizó las correspondientes diligencias y trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.