jueves, 28
de marzo 2024
29.5 C
Morelia
jueves, 28
de marzo 2024

Hallan sin vida al joven desaparecido en Zacán

ZACÁN (Los Reyes), Mich.- A 24 horas de su desaparición, fue localizado sin vida el cuerpo del joven Octavio D., de 25 años de edad, quien fue sacado a la fuerza de su pequeño taller de reparación de motocicletas y motosierras, la mañana del pasado miércoles; habitantes de esta comunidad bloquearon la carretera para exigir la investigación, pero no tuvieron apoyo.

Octavio, estaba casado, deja en la orfandad a una niña de solamente 2 años de edad. Hasta el momento, se ignora el móvil de los hechos. La mayoría de la población estaba enterada que era dedicado a su hogar y al trabajo; sin vicio alguno, por eso la indignación de la gente.

Como todos los días, ayer llegó a las 8 de la mañana a su pequeño taller mecánico que se ubica en el entronque con el libramiento, junto al toril y la cancha de futbol, en la salida a Uruapan, de donde sujetos armados se lo llevaron con rumbo desconocido.

Tras buscarlo durante mediodía, familiares y amigos pidieron el apoyo de la población; decenas de personas bloquearon la carretera a la altura del libramiento, exigiendo que la Fiscalía investigara su desaparición. Hasta las 9 de la noche, nunca llegó funcionario alguno.

Esta mañana, familiares de Octavio, lo hallaron si vida, en un potrero, sobre el camino al cerro de Kuriterán; presentaba un impacto de bala en el tórax y un golpe contuso a la altura del occipital.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Tras 20 días, revelan desaparición de regidor del PAN en Cotija

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), exigió la aparición con vida de Arnulfo García Figueroa, regidor del ayuntamiento de Cotija. En...

TENDENCIAS

Candidato del PRD en Maravatío niega temer por su seguridad

"El que nada debe nada teme", afirmó, Óscar Vidal Ortiz, candidato a presidente municipal de Maravatío por el PRD, quien negó amenazas en su...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...