Panindícuaro, Mich.- En un terrero cercano a la Autopista de Occidente fue localizada un osamenta humana, sin embargo cuando las autoridades realizaban las actuaciones respectivas, también en la misma zona hallaron un cuerpo enterrado.
Sobre el caso se supo que en una primera instancia el personal de la Policía Municipal de Panindícuaro, fue informado de que en un predio de la comunidad de Urequio había huesos al parecer de una persona.
Fue así que los oficiales acudieron al sitio en mención y a unos 200 metros de la autopista confirmaron lo dicho por la gente, por lo que de inmediato acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Peritos agentes investigadores se trasladaron al lugar y mientras efectuaban las diligencias de ley, observaron que a unos metros de la osamenta había tierra removida, por lo que al inspeccionar descubrieron el cadáver de un hombre desconocido y en avanzado estado descomposición, mismo que tenía entre 30 y 40 años de edad.
Los restos y el cuerpo posteriormente fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los respectivos estudios. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.