Jacona, Mich.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, fue localizado al interior de una vivienda de la colonia Los Laureles, en este municipio de Jacona. Las causas del fallecimiento son investigadas por las autoridades.
Datos obtenidos en la cobertura periodística permitieron establecer que este jueves, algunos vecinos de la calle Aquiles Serdán reportaron a al número de emergencias sobre un fuerte olor fétido, que emanaba del inmueble marcado con el número 109-A.
Policías Municipales y Guardias Nacionales se trasladaron al lugar y al revisar dentro la casa encontraron el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, mismo que yacía recostado sobre una cama, en una de las habitaciones.
De inmediato los uniformados aseguraron el área. Algunos lugareños indicaron que el fallecido respondía al nombre de Javier de aproximadamente 50 años de edad, el cual vivía solo y se dedicaba a recolectar envases de pet.
Mas tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las respectivas actuaciones y al término de las actuaciones el cadáver fue enviado al Semefo de Zamora para los estudios correspondientes y determinar las causas reales del deceso.