Puruándiro, Mich.- Dos cadáveres de hombres amarrados y con impactos de bala fueron localizados en unas parcelas, ubicadas en los límites del estado de Michoacán y Guanajuato, en las inmediaciones del municipio de Puruándiro. Los finados están en calidad de desconocidos.
El macabro hallazgo fue reportado por habitantes de la comunidad de San José Otonguitiro, en unos sembradíos cercanos al pozo de agua de dicha población, lo que movilizó a los oficiales de la Policía Michoacán.
A su llegada los uniformados confirmaron que se trataba de un doble homicidio, por lo que acordonaron el área en apego a la cadena de custodia y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Se pudo conocer que las víctimas, ambas del sexo masculino presentaban heridas de bala, además de que estaban atados de pies y manos, sin que fueran identificadas en el área de intervención. Uno de los fallecidos vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta de color negro, mientras que el otro estaba descalzo y únicamente portaba un pantalón de mezclilla.
Las autoridades competentes arribaron a la escena del crimen y tras realizar las actuaciones de ley, enviaron los cuerpos al Servicio Médico Forense de la región para la practica de la correspondiente necropsia.