sábado, 16
de octubre 2021
12.8 C
Morelia
sábado, 16
de octubre 2021

Hallan cuerpo sin cabeza en río de Jacona

Jacona, Mich.- La tarde de este viernes, a la orilla de un río y junto a un puente de metal fue localizado el cadáver de un hombre, el cual estaba a decir de las autoridades estaba en avanzado estado de putrefacción, y no tenía cabeza.

Con relación al macabro hallazgo se supo que fue una denuncia ciudadana la que alertó al personal de la base de la Dirección de Seguridad Pública de Jacona, de que había una persona tirada en un predio, entre las colonias Salinas de Gortari y San Pedro.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, confirmando que se trataba de una un masculino sin vida, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

En la cobertura noticiosa trascendió que el ahora occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera de color gris y playera de color verde, sin que fuera encontrada su extremidad cefálica en la zona.

Más tarde al área de intervención llegaron los expertos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las actuaciones respectivas y sacaron el cadáver del afluente y lo trasladaron al Servicio Médico Forense los estudios de ley, dando por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Michoacán reportó 10 decesos y 194 contagios de COVID-19

Este viernes, la Secretaría de Salud Estatal registró un acumulado de 7 mil 675 fallecidos de Coronavirus mientras que 116 mil 898 michoacanos han...

TENDENCIAS

Mauricio Prieto, coordinador las y los diputados federales michoacanos del PRD

Morelia, Michoacán.- En un ejercicio democrático, Mauricio Prieto Gómez, fue electo coordinador de las diputadas y los diputados federales michoacanos emanados del Partido de...

TENDENCIAS

México reportó 434 fallecimientos y 5 mil 286 contagios por COVID-19

Este 15 de octubre la Secretaría de Salud Federal contabilizó 434 defunciones y 5 mil 286 nuevos enfermos de COVID-19 en todo el país. Desde...