Puruándiro, Mich.- En un terreno cercano a la presa de Agua Tibia, municipio de Puruándiro, fue localizado el cuerpo sin vida y semi enterrado de una persona desconocida, por lo que las autoridades ya indagan el caso.
El macabro hallazgo fue reportado mediante una denuncia ciudadana realizada a la base de la Policía Michoacán, en la que se informaba que a unos 100 metros de dicha presa había un brazo sobresaliendo de la tierra.
Para atender el llamado de la gente, acudieron los uniformados, mismos que confirmaron que se trataba de un entierro clandestino, además en el área localizaron un casquillo percutido, por lo que resguardaron el sitio.
Más tarde se dieron cita los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que exhumaron los restos y los trasladaron al Servicio Médico Forense de la región para los correspondientes estudios. Siendo ignorada la identidad de la víctima.
Es de señalar que apenas el pasado 14 de noviembre dos cadáveres fueron hallados también enterrados, pero en las cercanías de la carretera que va de la población de La Cofradía a la comunidad de Ururuta.