viernes, 7
de octubre 2022
14.5 C
Morelia
viernes, 7
de octubre 2022

Hallan cadáver encobijado en canal de riego de Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.-  En calidad de desconocido permanece un hombre asesinado, cuyo cadáver fue encontrado encobijado y dentro de un canal de riego, de la ciudad de Zamora. El caso ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado.

El acontecimiento fue reportado a los elementos de la Policía Municipal mediante una denuncia ciudadana en la que se les alertaba sobre un cadáver a un costado del camino que conduce de la comunidad de Chaparaco a la Tenencia de La Planta, a unos metros del Libramiento Sur.

Por lo anterior los uniformados se trasladaron al sitio y efectivamente hallaron el cuerpo con huellas de violencia por lo que acordonaron la zona de acuerdo a los protocolos de la cadena de custodia correspondiente.

Se supo que la victima no fue identificada en el lugar, únicamente trascendió que es un masculino de entre 30 y 35 años de edad de aproximadamente 1.70 metros de estatura.

Más tarde llegaron los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes rápidamente sacaron el cadáver del agua y lo subieron a una camioneta para llevarlo a la morgue local para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que sea identificado por sus familiares.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Morelia será sede del Fórum de Negocios en CECONEXPO

Con la finalidad de estrechar vínculos, fortalecer el conocimiento y experiencias de empresas michoacanas y con ello contribuir a mejorar la condición económica de...

TENDENCIAS

Yo le veo más posibilidades al banquito: Morena sobre gira de Silvano Aureoles

El dirigente estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ironizó sobre el recorrido que anunció Silvano Aureoles Conejo por todos los estados...

TENDENCIAS

Michoacán registró 19 contagios y ninguna muerte por COVID

En las últimas 24 horas, Michoacán registró 19 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19. Al corte de este jueves, el estado acumuló 8 mil...