martes, 7
de febrero 2023
11.5 C
Morelia
martes, 7
de febrero 2023

Hallan cadáver encobijado en canal de riego de Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.-  En calidad de desconocido permanece un hombre asesinado, cuyo cadáver fue encontrado encobijado y dentro de un canal de riego, de la ciudad de Zamora. El caso ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado.

El acontecimiento fue reportado a los elementos de la Policía Municipal mediante una denuncia ciudadana en la que se les alertaba sobre un cadáver a un costado del camino que conduce de la comunidad de Chaparaco a la Tenencia de La Planta, a unos metros del Libramiento Sur.

Por lo anterior los uniformados se trasladaron al sitio y efectivamente hallaron el cuerpo con huellas de violencia por lo que acordonaron la zona de acuerdo a los protocolos de la cadena de custodia correspondiente.

Se supo que la victima no fue identificada en el lugar, únicamente trascendió que es un masculino de entre 30 y 35 años de edad de aproximadamente 1.70 metros de estatura.

Más tarde llegaron los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes rápidamente sacaron el cadáver del agua y lo subieron a una camioneta para llevarlo a la morgue local para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que sea identificado por sus familiares.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Administración silvanista entregó el 32% del FAEISPUM a los ayuntamientos en 2021

Ayuntamientos michoacanos recibieron en 2021 del gobierno estatal, sólo el 32% de los 867 millones y medio de pesos que debieron ejecutar en obra...

TENDENCIAS

En México, la inseguridad alimentaria golpea a tres de cada diez personas: Julieta Gallardo*

En México la inseguridad alimentaria golpea a tres de cada diez personas, por lo que es urgente ahondar acciones tendientes a contrarrestar esta grave...

TENDENCIAS

Michoacán registró 24 nuevos contagios y ninguna muerte por COVID19

En las últimas 24 horas, Michoacán registró 24 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19. Al corte de este lunes, el estado acumuló 214 mil...