sábado, 20
de abril 2024
19.5 C
Morelia
sábado, 20
de abril 2024

Hallan cadáver encobijado en canal de riego de Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.-  En calidad de desconocido permanece un hombre asesinado, cuyo cadáver fue encontrado encobijado y dentro de un canal de riego, de la ciudad de Zamora. El caso ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado.

El acontecimiento fue reportado a los elementos de la Policía Municipal mediante una denuncia ciudadana en la que se les alertaba sobre un cadáver a un costado del camino que conduce de la comunidad de Chaparaco a la Tenencia de La Planta, a unos metros del Libramiento Sur.

Por lo anterior los uniformados se trasladaron al sitio y efectivamente hallaron el cuerpo con huellas de violencia por lo que acordonaron la zona de acuerdo a los protocolos de la cadena de custodia correspondiente.

Se supo que la victima no fue identificada en el lugar, únicamente trascendió que es un masculino de entre 30 y 35 años de edad de aproximadamente 1.70 metros de estatura.

Más tarde llegaron los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes rápidamente sacaron el cadáver del agua y lo subieron a una camioneta para llevarlo a la morgue local para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que sea identificado por sus familiares.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Convocará UMSNH a candidatas y candidatos para conocer sus propuestas para la comunidad nicoalita

Interesada en conocer sus propuestas en materia de presupuesto, seguridad y vialidades, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) invitará a candidatas...

TENDENCIAS

Exige Araceli Saucedo erradicar el uso de agroquímicos en el campo michoacano

El campo precisa de todo nuestro corazón y apoyo para erradicar el uso de agroquímicos, en donde los productores puedan acceder a apoyos e...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...