Coahuayana, Mich.- El cadáver de un masculino con huellas de violencia y en avanzado estado de descomposición, fue localizado al interior de un canal de agua en una zona cerril del municipio de Coahuayana.
El macabro hallazgo fue realizado por algunas personas en un afluente que cruza de la comunidad de Salsipuedes a El Camalote, en las inmediaciones del sitio conocido como “El Balastro”, por lo que fueron alertadas las autoridades sobre la situación.
Al lugar se trasladaron policías, que al confirmar lo dicho por la gente aseguraron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía para realizar las actuaciones respectivas.
Trascendió que el ahora occiso está sin identificar, se trata de un hombre que vestía playera negra, como seña particular tenía en la muñeca izquierda y en el pecho tatuajes con iniciales en letras góticas.
Cabe señalar que en la zona donde fue localizado el cuerpo el pasado fin de semana se registraron enfrentamientos armados entre grupos antagónicos que dejaron como saldo 8 personas muertas, por lo que no se descarta que el hallazgo esté relacionado con estos hechos.