viernes, 29
de marzo 2024
9.5 C
Morelia
viernes, 29
de marzo 2024

Hallan cadáver con huellas de lapidación al oriente de Morelia

Morelia, Mich.- Un hombre muerto, maniatado y con huellas de lapidación, fue encontrado durante la mañana de este jueves en un terreno ubicado en la colonia moreliana Vicente Lombardo Toledano, informaron autoridades policiales.

Lo anterior sucedió cerca de la calle Consuelo Alfaro, en las inmediaciones de los asentamientos Ciudad Industrial y Unión Ejidal Isaac Arriaga.

El hallazgo lo realizaron unos habitantes de la zona, quienes avisaron a la Policía, luego acudieron unos patrulleros y tras detectar al interfecto delimitaron el perímetro.

Según fuentes allegadas al tema, el finado no está identificado, él tenía entre 45 y 50 años de edad, y sobre su cabeza estaba un bloque de concreto.

La situación fue alertada a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas, posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Se prevé un viernes parcialmente nublado y extremadamente caluroso en Michoacán

Para este viernes se prevé un cielo parcialmente nublado y sin lluvia en Michoacán, así como un ambiente frío por la mañana con posibles...

TENDENCIAS

Aprueba IEM candidaturas comunes para diputados y municipios entre PRD, PRI y PAN,

El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó las candidaturas comunes del PAN, PRI y PRD, así como del PES y el...

TENDENCIAS

Michoacán sin casos de gripe aviar en humanos: SSM

Ante la detección de un brote de influenza aviar H5, en algunas aves de consumo en la entidad, la Secretaría de Salud de...