Sahuayo, Mich.- La Fiscalía General del Estado (FGE), investiga el hallazgo del cuerpo sin vida y en estado de descomposición de una mujer, que fue localizado al interior del aljibe de su domicilio en la colonia San Rafael, mejor conocida como “Flamingos”, en este municipio de Sahuayo.
De acuerdo con las autoridades, el caso fue alertado en un primer momento al personal de la Guardia Civil, en un inmueble de la calle Santo Tomas, por lo que acudieron uniformados, quienes a su llegada observaron el cadaver sumergido en el citado depósito de agua, mismo que estaba parcialmente cubierto con algunos trozos de madera.
Momentos después se dieron cita agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes realizaron una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios para integrarlos a la carpeta de investigación.
En el área de intervención familiares de la fallecida la identificaron como Mónica M., de 36 años de edad, persona que vivía sola en la casa donde fue encontrada y padecía de ataques epilépticos, actualmente desempleada.
A simple vista al cuerpo no se le apreciaron lesiones, pero debido a lo atípico de la forma en la que fue localizado, no se descarta que se trate de un caso de homicidio, por lo que será mediante la práctica de la necropsia que se determinen las causas reales del deceso.