sábado, 20
de abril 2024
19.5 C
Morelia
sábado, 20
de abril 2024

Hallan a hombre descuartizado dentro de vehículo en Zinapécuaro

Zinapécuaro, Mich.- Un hombre fue encontrado descuartizado en la cajuela de un vehículo en la cabecera municipal de Zinapécuaro. Los homicidas le dejaron a la víctima un mensaje escrito, cuyo contenido no lo revelaron las autoridades policiales por tratarse de materia de investigación.

Lo anterior sucedió en la calle Melchor Ocampo, en la colonia Los Fresnos. El interfecto estaba desmembrado al interior de un automotor de la marca Volkswagen Bora, color blanco.

Se supo que unos vecinos reportaron el auto abandonado, por lo cual acudieron unos patrulleros y al revisar el carro hallaron el cuerpo fragmentado y distribuido en dos bolsas plásticas. Los uniformados delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones correspondientes y trasladó los restos la morgue.

El finado permanece en calidad de no identificado, él era de piel blanca, complexión robusta y en el pecho tenía tatuada la leyenda “Chango”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Convocará UMSNH a candidatas y candidatos para conocer sus propuestas para la comunidad nicoalita

Interesada en conocer sus propuestas en materia de presupuesto, seguridad y vialidades, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) invitará a candidatas...

TENDENCIAS

Exige Araceli Saucedo erradicar el uso de agroquímicos en el campo michoacano

El campo precisa de todo nuestro corazón y apoyo para erradicar el uso de agroquímicos, en donde los productores puedan acceder a apoyos e...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...