lunes, 29
de abril 2024
16.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Hallan a hombre asesinado y maniatado en Morelia

Morelia, Mich.- Un hombre muerto, maniatado y con huellas de violencia fue localizado durante la mañana de este viernes en un inmueble en obra negra de la colonia moreliana Jardines de Santiaguito.

De acuerdo con las autoridades policiales, el interfecto no está identificado, él tenía entre 30 y 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color negro, playera azul, chamarra negra y tenis negros.

Trascendió que la víctima tenía los ojos tapados con un pedazo de tela y también se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego.

El hecho tuvo lugar en una edificación inconclusa ubicada a la orilla de la calle Jardín de Azahares, casi esquina con Prolongación Antonio Neri.

Vecinos del referido asentamiento descubrieron el cadáver y alertaron a la Policía, después llegaron patrulleros municipales y delimitaron el perímetro. Luego arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Morelia vivió un fin de semana musical con Matute, JNS y Edith Márquez

Un fin de semana lleno de música se vivió en la capital michoacana con la participación de Matute, las JNS y Edith Márquez. La noche...

TENDENCIAS

En Tiripetío, Torres Piña compromete al rescate de las tenencias de Morelia

Las brigadas de Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, inundaron de esperanza las calles...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...