viernes, 29
de marzo 2024
9.5 C
Morelia
viernes, 29
de marzo 2024

Hallan a adulta mayor muerta en un hogar de la colonia Wenceslao Victoria

Morelia, Mich.- Una adulta mayor fue encontrada sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia moreliana Wenceslao Victoria, también conocida como Tierra y Libertad.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, la mujer tenía una bolsa plástica en la cabeza, pero hasta el momento se desconoce si se trató de un homicidio, un suicidio o alguna otra causa.

El hallazgo sucedió la tarde de este viernes en un inmueble de la calle Constituyentes de 1857, y fue alertado por unas personas a la Policía.

En el sitio se presentaron patrulleros estatales y paramédicos, éstos últimos confirmaron el deceso de la fémina, quien fue identificada como Marina “X”., de aproximadamente 65 años de edad.

Los uniformados delimitaron el perímetro y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces acudieron los Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes comenzaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, con el objetivo de determinar el origen de la defunción y esclarecer los hechos.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Viva las procesiones del silencio más emblemáticas de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Michoacán vive este Viernes Santo la procesión del silencio, una de las actividades religiosas más esperadas que fusiona la devoción y la...

TENDENCIAS

Aprueba IEM candidaturas comunes para diputados y municipios entre PRD, PRI y PAN,

El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó las candidaturas comunes del PAN, PRI y PRD, así como del PES y el...

TENDENCIAS

Michoacán sin casos de gripe aviar en humanos: SSM

Ante la detección de un brote de influenza aviar H5, en algunas aves de consumo en la entidad, la Secretaría de Salud de...