Álvaro Obregón, Mich.- Dos hombres asesinados, quienes estaban atados de pies y manos, fueron encontrados a la orilla de la carretera Morelia-Zinapécuaro, justo en la entrada de la cabecera municipal de Álvaro Obregón, informaron las autoridades policiales.
Trascendió que tenían huellas de tortura, ambos tenían los ojos tapados con un trapo negro, estaban semidesnudos y parcialmente envueltos en una lona gris. El hallazgo ocurrió durante la madrugada de este miércoles y unos habitantes lo reportaron a la Policía.
En el sitio se presentaron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los individuos, mismos que no están identificados, uno de ellos vestía una camisa negra y ropa interior amarillo con negro; el otro usaba una camisa blanca y bóxer azul marino.
Los oficiales delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Minutos después arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual emprendió las investigaciones respectivas y trasladó los cadáveres a la morgue.