lunes, 29
de abril 2024
28.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Hallan 3 personas calcinadas en vehículo quemado sobre la Tacícuaro-San Nicolás Obispo

Morelia, Mich. – Tres personas fueron encontradas calcinadas dentro de un vehículo totalmente quemado, el cual estaba sobre la carretera Tacícuaro-San Nicolás Obispo, en la zona poniente de Morelia, indicaron autoridades policiales.

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de este domingo en las cercanías de la comunidad dd Cuanajillo Grande, así que lo reportaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de las víctimas, cuya identidad es desconocida, así como el género.

En la cobertura de la noticia se apreció que el automotor es de la marca Chevrolet. Los uniformados delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el sitio se presentaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes se encargaron de lss investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Las fuentes agregaron que al automotor se le apreciaron al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, así que posiblemente los cuerpos también tengan heridas de bala. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso para esclarecerlo.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Arde tráiler tras volcar en la región de Copándaro; hay un muerto

Copándaro de Galeana, Mich.- Un tráiler que transportaba maquinaria pesada ardió en llamas tras volcar en el entronque de las autopistas Pátzcuaro-Cuitzeo/México-Guadalajara, dentro de...

TENDENCIAS

Protección y vida digna a los animales: Toño García

Morelia, Michoacán.- Brindar una vida digna y protección a los animales forma parte de las principales propuestas que el candidato del PAN y PRD,...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...