miércoles, 12
de junio 2024
29.5 C
Morelia
miércoles, 12
de junio 2024

Habitantes de Nayarit prohíben entrada a visitantes por temor a Coronavirus.

De acuerdo con información del portal de noticias UNOTV, habitantes de Nayarit prohibieron la entrada de visitantes al estado ante la pandemia de Coronavirus, esto sucedió después de que el gobernador de ese lugar, Antonio Echevarría Garcia anunciara en sus redes que se detectaron visitantes contagiados de COVID -19 en los destinos turísticos, la mayoría provenientes de Jalisco .

Se supo que desde el sábado hubo un ligero incremento en la circulación vial de la carretera federal que une a Nayarit con Jalisco.

“Estoy molesto porque tengo el dato de que están llegando personas de nuestro estado vecino, de Jalisco, personas que tienen positivo el COVID y vienen a encerrarse acá”- declaró el gobernador.

Algunos de los destinos playeros donde se han instalado retenes por parte de habitantes para evitar el ingreso de turistas son:

  • Guayabitos
  • San Blas
  • Los Ayala
  • Sayulita
  • Marcos
  • Bucerias
  • San Pancho
  • Nuevo Vallarta

 

P.D: En Michoacán el Gobernador Silvano Aureoles Conejo ordenó desde este lunes que se intensifiquen los filtros sanitarios en las fronteras con los estados colindantes.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Nueve Oxxos, entre las 15 nuevas licencias para venta de alcohol en Morelia

El Cabildo de Morelia aprobó, en su décimo primera sesión ordinaria del año, la licencia de funcionamiento del género C o de venta de...

TENDENCIAS

En un plazo de 30 días, DIF estatal deberá entregar informe sobre casas hogar

La presidenta de la Comisión de la Protección a la Niñez y Adolescencia en el Congreso de Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez informó que sigue...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...