viernes, 7
de octubre 2022
14.5 C
Morelia
viernes, 7
de octubre 2022

Habitantes de Nayarit prohíben entrada a visitantes por temor a Coronavirus.

De acuerdo con información del portal de noticias UNOTV, habitantes de Nayarit prohibieron la entrada de visitantes al estado ante la pandemia de Coronavirus, esto sucedió después de que el gobernador de ese lugar, Antonio Echevarría Garcia anunciara en sus redes que se detectaron visitantes contagiados de COVID -19 en los destinos turísticos, la mayoría provenientes de Jalisco .

Se supo que desde el sábado hubo un ligero incremento en la circulación vial de la carretera federal que une a Nayarit con Jalisco.

“Estoy molesto porque tengo el dato de que están llegando personas de nuestro estado vecino, de Jalisco, personas que tienen positivo el COVID y vienen a encerrarse acá”- declaró el gobernador.

Algunos de los destinos playeros donde se han instalado retenes por parte de habitantes para evitar el ingreso de turistas son:

  • Guayabitos
  • San Blas
  • Los Ayala
  • Sayulita
  • Marcos
  • Bucerias
  • San Pancho
  • Nuevo Vallarta

 

P.D: En Michoacán el Gobernador Silvano Aureoles Conejo ordenó desde este lunes que se intensifiquen los filtros sanitarios en las fronteras con los estados colindantes.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Morelia será sede del Fórum de Negocios en CECONEXPO

Con la finalidad de estrechar vínculos, fortalecer el conocimiento y experiencias de empresas michoacanas y con ello contribuir a mejorar la condición económica de...

TENDENCIAS

Yo le veo más posibilidades al banquito: Morena sobre gira de Silvano Aureoles

El dirigente estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ironizó sobre el recorrido que anunció Silvano Aureoles Conejo por todos los estados...

TENDENCIAS

Michoacán registró 19 contagios y ninguna muerte por COVID

En las últimas 24 horas, Michoacán registró 19 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19. Al corte de este jueves, el estado acumuló 8 mil...