El candidato a la reelección como presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar se dijo listo para enfrentar “la guerra sucia” de sus detractores financiada con recursos públicos que se intensificará en los siguientes días, pero anunció que este lunes dará a conocer información al respecto.
Señaló que sus detractores “lo único que pueden hacer es pautar y gastar recursos públicos”, además de que en las noches hay brigadas que quitan las lonas de su propaganda.
“Ya estamos listos, de hecho ya empezaron y ahora lo único que pueden hacer es pautar y gastar recurso público de los morelianos y los michoacanos para la guerra sucia, el lunes presentaré algunas cosas al respecto. (…) Es relacionado a la guerra sucia, de cómo están en su desesperación gastando mucho dinero en atacarme”.
El abanderado del PAN y PRD a la alcaldía de la capital michoacana, aseguró que “dan aviso a las autoridades” de lo que se va detectando, pero aclaró que prefieren seguir presentado propuestas “que estar quejándonos y mucho menos atacando a los otros”.
Aseguró que en su caso “sí tienen muchas cosas qué decir”, de lo que hicieron y de lo que van a hacer.
Martínez Alcázar informó que aún no ha definido ni la fecha ni el lugar para realizar su cierre de campaña, ya que siguen analizando qué sería lo más conveniente.