miércoles, 17
de julio 2024
21.5 C
Morelia
miércoles, 17
de julio 2024

Guardia Nacional asegura camioneta con 970 kilogramos de marihuana

Personal de la Guardia Nacional (GN) aseguró más de 970 kilogramos de marihuana oculta en la cabina y batea de una camioneta abandonada a la orilla de la carretera, en esta demarcación de Tiquicheo.

Los guardias nacionales realizaban patrullajes de prevención del delito en la carretera Tiquicheo – Tuzantla, cuando a la altura de la localidad El Recodo, donde los guardias nacionales visualizaron una camioneta tipo pickup, de color negro estacionada a un costado del camino.

Al acercarse los uniformados se percataron de que no había ninguna persona a bordo, y al revisar descubrieron varios bultos emplayados de forma cilíndrica dentro de la cabina y caja de la unidad.

Fue así que las fuerzas federales aseguraron en total 216 bultos que contenían la marihuana, con un peso de más de 970 kilogramos.

La droga junto con el vehículo, fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

En Ostula y Peribán, persisten retenes de civiles armados en Michoacán: SSP

A 2 años y casi 10 meses de gestión de la administración de Alfredo Ramírez Bedolla, en Michoacán aún existe la presencia de al...

TENDENCIAS

Atención psicológica para niñas, niños y adolescentes será gratuita: 75 Legislatura

Morelia, Michoacán.- Con la firme intención de cuidar la salud psicológica de las niñas, niños y adolescentes, la 75 Legislatura del Congreso del...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...