lunes, 29
de abril 2024
16.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Gris empate sin goles entre Morelia y Tapatío

Atlético Morelia sigue sin despegar en el Clausura 2024 y en su duelo de la fecha 6 no pasó de un empate ante un Tapatío, que sigue sin hacer pesar su condición de local en la presente campaña.

Canarios y rojiblancos ofrecieron poco espectáculo en un encuentro en el que las ocasiones de peligro fueron escasas y Tapatío dispuso de las más claras, pero sin contundencia, por lo que ambas escuadras se tuvieron que conformar con una unidad que sirve de poco para sus aspiraciones.

La primera opción de peligro real la género la filial de Chivas, por conducto de Hugo Camberos, sin embargo el guardameta Antonio Torres estuvo atento, para recostar e impedir la caída de su marco.

A los pocos minutos Morelia tuvo la opción de abrir el marcador, pero el portero local, Eduardo García resolvió con solvencia, para mantener el cero en su portería.

La segunda mitad se torno trabada en medio campo y con poca claridad, aunque Tapatío obligado por la localía fue el equipo que mostró más ímpetu, careció de ideas claras para dañar a la defensa michoacana.

El empate le sirvió de poco a Morelia que llegó a 5 unidades, para ubicarse en el sitio 12 de la general, mientras que Tapatío sumó 7 y escaló al quinto lugar.

Atlético Morelia tendrá poco tiempo para preparar su próximo compromiso ya que el martes enfrentarán a Correcaminos, en el inicio de la séptima fecha.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Morelia vivió un fin de semana musical con Matute, JNS y Edith Márquez

Un fin de semana lleno de música se vivió en la capital michoacana con la participación de Matute, las JNS y Edith Márquez. La noche...

TENDENCIAS

En Tiripetío, Torres Piña compromete al rescate de las tenencias de Morelia

Las brigadas de Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, inundaron de esperanza las calles...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...