jueves, 25
de abril 2024
31.5 C
Morelia
jueves, 25
de abril 2024

Gobierno pagará este viernes 2 de 5 quincenas al magisterio michocano

Morelia, Michoacán.- En un comunicado, el gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla informó a temprana hora que reanudó en esta quincena el pago de salarios a docentes y trabajadores del sector educativo, además de comenzar a pagar adeudos salariales de la administración anterior.

Después de cuatro quincenas sin que los docentes recibieran su salario, la administración de Bedolla ha garantizado el pago de la primer quincena que corresponde pagar a su gobierno.

Además, en un esfuerzo extraordinario, Gobierno del Estado también pagará este viernes el adeudo correspondiente a la segunda quincena de septiembre que correspondía pagar a la administración de Silvano Aureoles.

Alfredo Ramírez subrayó que mantendrá las gestiones ante el Gobierno de México para acceder a recursos federales extraordinarios, y continuar saldando los adeudos en el sector educativo que la administración anterior le heredó.

De esa manera, la administración estatal cubrirá sólo 2 de las 5 quincenas que acumulan los trabajadores de la educación. El pasado 4 de octubre, el gobernador Ramírez Bedolla comprometió pagar la totalidad del adeudo y no parches.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Exigen CSI a la UMSNH condiciones para el ingreso de 800 jóvenes de escasos recursos

Bajo advertencia de tomar las instalaciones de Ciudad Universitaria de no tener repuesta positiva, integrantes del Consejo Supremo Indígena (CSI) se manifestaron frente a...

TENDENCIAS

Candidatos del PES se reúnen con líderes evangélicos y sociales

Morelia, Michoacán.- Como parte de las alianzas durante la campaña electoral, los candidatos de del Partido Encuentro Solidario (PES) en Morelia, se reunieron con...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...