martes, 23
de abril 2024
27.5 C
Morelia
martes, 23
de abril 2024

Gobierno estatal y sector empresarial trabajarán juntos ante contingencia

Morelia, Michoacán. – El Gobierno del estado trabajará en coordinación con empresarios e industriales a fin de generar esquemas que beneficien y aminoren los impactos ante la contingencia del COVID-19.

Mediante un comunicado el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello informó que sostuvo una reunión de trabajo con representantes de cámaras y asociaciones y los secretarios de Desarrollo Económico y de Turismo, para abordar medidas en la que las pequeñas y medianas empresas de Michoacán cuenten con herramientas para enfrentar la crisis por Coronavirus.

“En este momento tenemos que buscar las estrategias efectivas para que nuestras paisanas y paisanos tengan la seguridad de su empleo y hagamos una cadena de apoyo. Tenemos que caminar juntos y ayudar a la ciudadanía y prever escenarios complicados”, comentó Herrera Tello.

Por su parte los representantes del sector empresarial informaron acerca de la situación que prevalece en sus sectores y ofrecieron trabajar hombro con hombro con el Gobierno del Estado, asimismo el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez afirmó que el Ejecutivo estatal siempre ha apostado por el desarrollo y respaldo a las y los empleadores.

Expuso que el plan emergente que se prepara contempla rubros fiscales, crediticios, de promoción del consumo local y de seguridad alimentaria.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

UMSNH no ha implementado ninguna medida que implique acoso, ni hostigamiento laboral: Abogado General

Morelia, Michoacán.- En la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) no se ha implementado ninguna medida que implique acoso, ni hostigamiento laboral...

TENDENCIAS

Michoacán, pionero en el reconocimiento de derechos indígenas: Torres Piña

Morelia, Michoacán.- Michoacán hizo historia al ser la primera entidad en promover el derecho al reconocimiento de la autonomía indígena en el país, derecho...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...