domingo, 21
de julio 2024
15.5 C
Morelia
domingo, 21
de julio 2024

Gobierno estatal diseñará plan emergente ante Coronavirus.

Ante las afectaciones económicas generadas por la contingencia del COVID-19, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, instruyó a las áreas de gobernabilidad, financieras, económicas, sociales y de comunicación de su gobierno, a diseñar un plan emergente que responda a las necesidades del sector productivo.

“En Michoacán es primordial proteger el bienestar de las familias y por ello debemos preparar un plan de acciones emergentes que garantice la gobernabilidad, ante los escenarios que pudieran presentarse en materia económica y financiera por el COVID-19”, señaló Silvano Aureoles.

En un comunicado, se informó que en reunión de trabajo, el Gobernador solicitó a los titulares de las áreas económicas, financieras y de desarrollo social mantener comunicación con los sectores empresariales, comerciales y productivos del estado que durante la presente contingencia sanitaria disminuirán su actividad.

Aureoles Conejo, recordó a los representantes de las dependencias, que el caso de las y los artesanos que ofrecen sus piezas en el Tianguis Artesanal de Uruapan, la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Turismo y el Instituto del Artesano Michoacano promoverán la venta en línea.

El mandatario dijo que ante la situación sanitaria actual se debe de pensar en soluciones viables y creativas que no pongan en riesgo a los trabajadores ni a los consumidores al ofrecer o brindar algún servicio.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Seis lesionados en volcadura de camioneta con personal de Seguridad Penitenciaria, en la Siglo XXI

Arteaga, Mich.- La tarde de este sábado, personal de Seguridad Penitenciaria que circulaba sobre la Autopista Siglo XXI sufrió un aparatoso accidente en el...

TENDENCIAS

Confirma TEEM validez de la elección de diputados plurinominales de Michoacán

Por unanimidad, el Tribunal Electoral de Michoacán (TEEM) confirmó la validez de la elección de las diputaciones de Representación Proporcional, por lo que pese...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...