martes, 16
de abril 2024
32.5 C
Morelia
martes, 16
de abril 2024

Gobierno estatal diseñará plan emergente ante Coronavirus.

Ante las afectaciones económicas generadas por la contingencia del COVID-19, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, instruyó a las áreas de gobernabilidad, financieras, económicas, sociales y de comunicación de su gobierno, a diseñar un plan emergente que responda a las necesidades del sector productivo.

“En Michoacán es primordial proteger el bienestar de las familias y por ello debemos preparar un plan de acciones emergentes que garantice la gobernabilidad, ante los escenarios que pudieran presentarse en materia económica y financiera por el COVID-19”, señaló Silvano Aureoles.

En un comunicado, se informó que en reunión de trabajo, el Gobernador solicitó a los titulares de las áreas económicas, financieras y de desarrollo social mantener comunicación con los sectores empresariales, comerciales y productivos del estado que durante la presente contingencia sanitaria disminuirán su actividad.

Aureoles Conejo, recordó a los representantes de las dependencias, que el caso de las y los artesanos que ofrecen sus piezas en el Tianguis Artesanal de Uruapan, la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Turismo y el Instituto del Artesano Michoacano promoverán la venta en línea.

El mandatario dijo que ante la situación sanitaria actual se debe de pensar en soluciones viables y creativas que no pongan en riesgo a los trabajadores ni a los consumidores al ofrecer o brindar algún servicio.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

OOAPAS rechaza responsabilidad en la muerte de jaguar del Zoológico de Morelia

El Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Morelia (OOAPAS), lamenta la muerte de un jaguar en el zoológico de Morelia y rechaza...

TENDENCIAS

Presenta PES a su planilla oficial de candidatos en Morelia

El Partido Encuentro Solidario (PES), presentó de manera oficial la planilla que contenderá por la alcaldía de Morelia y que acompaña a su candidato,...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...