El líder nacional del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), José Fernando González Sánchez, llamó al gobierno del estado “a tomar en serio cualquier amenaza”, al advertir que la experiencia de crímenes políticos que hay en el país “muestran que pueden ser verdaderas”.
También le puede interesar: RSP oficializa a Alberto Sánchez, como su precandidato a la gubernatura
Luego de que el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes afirmó que las amenazas de presuntos integrantes del crimen organizado que denunciaron aspirantes de este instituto político podrían surgir de sus adversarios partidistas, el dirigente no descartó la posibilidad.
“La posibilidad de que alguien juegue a las amenazas en la política también es ierta, es posible, ojalá y cambiemos la dimensión ética de la contienda, y si este es el caso dejemos de hacerlo”.
El presidente del comité estatal de RSP, Juan Manuel Macedo Negrete dijo no creer que sea un partido específico el autor de las amenazas contra sus aspirantes.
“Hay mequetrefes en la política, los mequetrefes se pintan de una cosa o se piintan de otra, pero al fin y al cabo pueden ser militantes o no, pero al fin y al cabo las amenazas ahí están”.