Gobierno estatal brindará seguridad a funcionarios de Senguio, si lo solicitan

Tras el asesinato del tesorero del ayuntamiento de Senguio, Javier Miranda González el pasado 22 de marzo, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que se brindará protección a funcionarios y a la propia alcaldesa del lugar, Alejandra Vanegas Ríos, si lo solicitan.

En entrevista, aclaró que las indagatorias del homicidio están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que rechazó proporcionar cualquier información al respecto, “para no entorpecer ni generar una expectativa diferente”.

Gobernador: “La Fiscalía es la que tiene la información y no queremos entorpecer si generar alguna expectativa diferente”.

Reportero: “¿Protección a los funcionarios que queden allá y a la alcaldesa?”

Gobernador: “A quien lo solicite se le da”.

El secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes informó que se reforzó la seguridad en la zona, pero no abundó en el tema.

De acuerdo a la información oficial, el crimen se registró cuando el funcionario iba en su camioneta rumbo a su trabajo en el Ayuntamiento. El homicida se dio a la fuga a toda velocidad y los vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Ayuntamiento de Morelia en espera de más recursos estatales

El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que el ayuntamiento mantiene la esperanza de la llegada de mayor presupuesto del gobierno del estado...

TENDENCIAS

Luis Navarro se deslinda de intervención en proceso contra Juan Carlos Barragán

El secretario de Finanzas y Administración del gobierno de Michoacán, Luis Navarro García, se deslindó de cualquier responsabilidad en el proceso que derivó en...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...