Al reconocer que su trabajo, esfuerzo y dedicación son fundamentales en el sector salud y en la vida de cada uno de los ciudadanos, este viernes el gobierno del estado celebro el Día Nacional de la Enfermera.
En su intervención, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, consideró que cada una de las enfermeras y enfermeros del sistema de salud, son un ejemplo e inspiración de cómo enfrentar los desafíos con valentía día a día.
Al reconocer que son la columna vertebral en las instituciones médicas, se otorgó el reconocimiento del CONALEP Michoacán, a María Elena Olmos, y el reconocimiento de IMSS-Bienestar a María de los Ángeles Magallanes Becerra, así como el reconocimiento Colegio de Enfermeras Michoacanas, para María del Socorro Olivo.
Además, por su escuerzo y labor fue condecorada con la presea Secretaría de Salud, María Teresa Espinoza y Yadira Felicitas Gutiérrez, recibió la presea Gobierno del Estado de Michoacán, quien a nombre de las condecoradas, reconoció los desafíos a los que se enfrentan en la profesión, pero también las oportunidades que se tienen para seguir mejorando.