Morelia, Michoacán.- Con un incremento salarial del 3.5% y del 1.5% en prestaciones, el Gobierno de Michoacán, por medio de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Finanzas y Administración, concluyó las negociaciones con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), en las que quedaron establecidos los aumentos mencionados y el compromiso de fortalecer las tareas a favor de la sociedad.
El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, manifestó que una buena administración se distingue por la calidad, la atención y la eficiencia de sus colaboradores, motivo por el que “podemos afirmar que contamos con el apoyo irrestricto del STASPE para el cumplimiento de nuestras actividades dentro del ejercicio público” dijo.
En tanto, el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, destacó la importancia que, para el Gobierno de Michoacán, tiene el elemento humano, recurso invaluable para llevar a cabo las acciones, políticas y tareas públicas a favor de la población en su conjunto.
Señaló que tiene la encomienda del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, de que los recursos públicos se manejen con responsabilidad y transparencia, “de manera que la Secretaría de Finanzas y Administración seguirá cumpliendo con el pago puntual a los trabajadores adscritos en las diferentes áreas de la gestión actual” sostuvo.
Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo en Michoacán, Antonio Ferreyra Piñón, expresó la disposición de sumar y multiplicar a favor de un buen gobierno, porque, “más allá de cualquier bandera o período, para nosotros es fundamental servir a los ciudadanos, que son a quienes nos debemos”.
En las reuniones estuvieron también presentes el consejero Jurídico del Ejecutivo del Estado, César Augusto Ocegueda Robledo y los miembros del Comité Ejecutivo del STASPE, encabezado por su secretario general, Antonio Ferreyra Piñón.