El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), Antonio Ferreyra Piñón confirmó que el próximo 16 de mayo, el Gobierno del estado contratará a Los Ángeles Azules para celebrar el Día del Empleado con los sindicalizados.
Ferreyra Piñón explicó que este concierto sustituirá la comida anual que tradicionalmente se organizaba, dado que es una obligación de la administración en turno celebrar a sus trabajadores. En esta ocasión, el STASPE optó por un concierto de calidad.

Además, mencionó que, aunque algunos trabajadores no estén satisfechos con la actual administración, al menos consideran aceptable el concierto de Los Ángeles Azules, dado su reconocimiento internacional.
“El evento lo paga el Gobierno del Estado. La contratación también estuvo a cargo del gobierno. Nosotros decidimos cambiar la comida que solíamos tener por este concierto, fue una petición nuestra. El Gobierno del Estado se encarga de los pagos y el contrato, pero desconocemos el costo total. Será el 16 de mayo. Es una obligación del gobierno celebrar el Día del Empleado, y preferimos un concierto de calidad. Si no quedamos del todo satisfechos, al menos estaremos conformes con este grupo que tiene reconocimiento internacional”.
En entrevista, señaló que desconoce el costo de la presentación musical, ya que la administración estatal asumirá la organización del evento, incluyendo el pago, la contratación del espacio y del artista.