Todo el respaldo y plena coordinación, ofreció el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla al nuevo Fiscal del estado, Carlos Torres Piña, pero aclaró que “se tomará tiempo” para elegir al nuevo secretario de Gobierno, en tanto, el subsecretario Juan Daniel Manzo Rodríguez, se mantendrá al frente como encargado de despacho.
“Vamos a tomar nuestro tiempo, ahorita está como encargado de Despacho, está Juan Manzo como encargado de Despacho por ministerio de ley, así lo establece la ley orgánica del Poder Ejecutivo, que en ausencia del titular es la subsecretaría que encabeza Juan Manzo, quien asumirá por el momento, el trabajo del despacho de la oficina”.
Ante la nueva encomienda que asumió apenas este domingo el exsecretario de Gobierno, el mandatario estatal la manifestó su respaldo.
“Darle todo nuestro respaldo, la plena coordinación para que pueda realizar y llevar a cabo su objetivo, su plan de trabajo, la justicia, la cero impunidad en Michoacán”.
En una aparente equivocación, Ramírez Bedolla llamó al nuevo titular de la Fiscalía “secretario de Finanzas” y le agradeció “todo lo que aportó a la gobernabilidad del estado, al diálogo, a la construcción de acuerdos”.
Reconoció que también “tiene buena coordinación que logró en sus años como secretario de Gobierno” en las mesas de seguridad, del Grupo Interinstitucional de Operaciones, con la Marina, la SEDENA y la Fiscalía General de la República.”