Tras la agresión que denunció la periodista Guadalupe Martínez Ocampo de parte de la coordinadora de los diputados locales de Morena, Anabet Franco Carrizales y los señalamientos de otros comunicadores contra la Contralora, Azucena Marín Correa el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que la oposición está en contra de que se haga justicia.
Señaló que, por contrario a esas posturas, su administración tiene como reto la cero corrupción y seguirá los procesos por presuntas irregularidades.
“Yo entiendo que a veces no le gusta a la oposición que hagamos justicia, ellos están empeñados, lo decía aquí un compañero periodista, en ser tapadera de la corrupción, nosotros no, y vamos a seguir en ese camino de cero corrupción, de que quien haya cometido actos de corrupción, pues estamos en las investigaciones, estamos aplicando la ley y que no haya impunidad así de simple”.
Ramírez Bedolla consideró que no hay que caer en ninguna provocación, pero “tampoco hay que provocar”, al señalar que como legislador conoció bien el Congreso de Michoacán y nadie “le cuenta”.
Por ello, convocó a la serenidad y a “que se lleve a cabo la vida legislativa con paz y serenidad”, con armonía.