Tras considerar “parte de la grilla” las críticas que existen hacia la resistencia del presidente del club Atlético Morelia, José Luis Higuera, a transparentar los nombres de los socios de la Franquicia, para tener posibilidad de certificar al equipo y pasar a la Primera División, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, se pronunció más bien porque se regrese al Club de Fútbol Mazatlán a la capital michoacana
En conferencia de prensa, afirmó que “el fútbol es un negocio”, en el que se generan especulaciones para “ponerle sabor”, como el que generan aquellos que señalan que la Primera División no regresará a la capital michoacana.
Señaló que como abogado asegura que “es mejor un mal acuerdo que un buen juicio” y en el tema del fútbol, la mejor opción para que no descienda el Mazatlán F.C., es regresar la franquicia, donde tiene buena afición y buen estadio.
Recordó que Sinaloa es un estado netamente beisbolero, donde la actividad futbolera tiene poca respuesta.
Además, aclaró que el pleito del empresario Ricardo Salinas Pliego, era con la anterior administración a cargo de Silvano Aureoles Conejo y no con el actual gobierno.
Como respuesta a los cuestionamientos contra Higuera, Ramírez Bedolla se limitó a señalar que tienen relación con la grilla del fútbol.