martes, 4
de octubre 2022
14.5 C
Morelia
martes, 4
de octubre 2022

Gobernador hace llamado enérgico a no tomarse en juego el coronavirus

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, llamó enérgicamente a los ciudadanos a no tomarse en juego la pandemia por el coronavirus (covid-19), pues están en alto peligro vidas humanas. Esto luego de que 15 personas fueran llevadas a Barandilla por escandalizar, cuando policías las invitaron a concluir una fiesta que tenían en la vía pública.

Como esta agencia de noticias lo divulgó, todo fue en la calle Alpes de la colonia Valle de Mil Cumbres en la capital michoacana, donde los 15 arrestados tenían una fiesta en la calle, momento en que llegaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública para pedirles que se retiraran a sus hogares.

Sin embargo, los ciudadanos se mostraron rijosos y fueron llevados a la cárcel preventiva por alterar el orden público. A raíz de esto, Aureoles Conejo fijó postura en su cuenta oficial de Twitter (@Silvano_A).

“Este virus ha causado más de 100,000 muertes y 1.6 millones de contagios en el mundo, por lo que ocupamos de todas y todos para cuidar nuestra salud y la salud de los demás. Solo así reduciremos el impacto de esta pandemia. ¡#QuédateEnCasa!

“Por eso, elementos de la #PolicíaMichoacán intervinieron anoche para desactivar una fiesta que un grupo de personas realizaba en la colonia Valle Mil Cumbres, en Morelia. Al reaccionar agresivos, se requirió y llevó a barandilla a 15 de los implicados.

“Las medidas contra el #COVID19 son serias. No es un juego porque lo que está de por medio es la salud pública, son vidas humanas. Quedarse en casa y atender las medidas preventivas es lo más eficaz para reducir el riesgo de contagios”, recalcó el mandatario en la red social.

 

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Desde la Comisión de Desarrollo Rural se demandará mayor presupuesto para el campo: Julieta Gallardo

Con el objetivo de fortalecer al sector agrícola en Michoacán, desde la Comisión de Desarrollo Rural en la LXXV Legislatura Local demandará que se...

TENDENCIAS

Se instaló el Observatorio Ciudadano del Poder Legislativo del Estado de Michoacán

Con el propósito de fortalecer la representación de los intereses de los sectores de la sociedad frente a las acciones del órgano legislativo de...

TENDENCIAS

Michoacán registró 6 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19

En las últimas 24 horas, Michoacán registró 6 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19. Al corte de este lunes, el estado acumuló 209 mil...