martes, 23
de abril 2024
29.5 C
Morelia
martes, 23
de abril 2024

Gobernador hace llamado enérgico a no tomarse en juego el coronavirus

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, llamó enérgicamente a los ciudadanos a no tomarse en juego la pandemia por el coronavirus (covid-19), pues están en alto peligro vidas humanas. Esto luego de que 15 personas fueran llevadas a Barandilla por escandalizar, cuando policías las invitaron a concluir una fiesta que tenían en la vía pública.

Como esta agencia de noticias lo divulgó, todo fue en la calle Alpes de la colonia Valle de Mil Cumbres en la capital michoacana, donde los 15 arrestados tenían una fiesta en la calle, momento en que llegaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública para pedirles que se retiraran a sus hogares.

Sin embargo, los ciudadanos se mostraron rijosos y fueron llevados a la cárcel preventiva por alterar el orden público. A raíz de esto, Aureoles Conejo fijó postura en su cuenta oficial de Twitter (@Silvano_A).

“Este virus ha causado más de 100,000 muertes y 1.6 millones de contagios en el mundo, por lo que ocupamos de todas y todos para cuidar nuestra salud y la salud de los demás. Solo así reduciremos el impacto de esta pandemia. ¡#QuédateEnCasa!

“Por eso, elementos de la #PolicíaMichoacán intervinieron anoche para desactivar una fiesta que un grupo de personas realizaba en la colonia Valle Mil Cumbres, en Morelia. Al reaccionar agresivos, se requirió y llevó a barandilla a 15 de los implicados.

“Las medidas contra el #COVID19 son serias. No es un juego porque lo que está de por medio es la salud pública, son vidas humanas. Quedarse en casa y atender las medidas preventivas es lo más eficaz para reducir el riesgo de contagios”, recalcó el mandatario en la red social.

 

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Al menos 90 candidatos han renunciado ante el IEM

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) ha recibido 90 renuncias de aspirantes a diferentes cargos de elección popular. De acuerdo con la consejera electoral, Araceli...

TENDENCIAS

IEM rechaza que obstaculicen consulta en Charapan

El presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Ignacio Hurtado Gómez rechazó que el órgano a su cargo obstaculice a los habitantes de Charapan...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...