El gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que no hará pública su estrategia para atender la violencia en el estado este 2022.
Además, dejó a la imaginación lo que pasaría si comparten sus próximos operativos para inhibir la delincuencia, pero aseguró que los 113 municipios de la entidad son prioridad para su administración y actuarán con responsabilidad.
“No vamos a dar a conocer la estrategia, imagínate que les digamos qué estrategia vamos a seguir . Todos los municipios son prioridad, tenemos toda la información, vamos a actuar con responsabilidad y de manera coordinada”.
Ante el nombramiento del General de Brigada Francisco Javier Zubia González como Comandante de la 21/a Zona Militar, Ramírez Bedolla apuntó que trabajarán de manera coordinada para lograr objetivos de seguridad.
Señaló que la participación del Ejército es constante, tanto en las mesas de seguridad diarias y en la implementación de las estrategias.
“Llega un nuevo general de división, encargado de esta Zona Militar, nos vamos a coordinar con él igual como lo hacíamos con el general Leana, nuestro objetivo es lograr la coordinación para lograr objetivos de seguridad”.