El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres informó vía redes sociales que dio positivo a COVID-19 por lo que trabajará desde casa en aislamiento.
“Debido a las constantes giras que he realizado por el estado, periódicamente me someto a pruebas de #COVID19
Hace unos instantes me informaron que di positivo, razón por la que estaré en aislamiento, pero continuaré trabajando desde casa. Confío en Dios mi pronta recuperación. “- expresó el mandatario.
Una de las respuestas al mensaje del gobernador fue de la esposa del presidente López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller en la que le deseó una pronta recuperación.
“Pronta recuperación, gobernador.”
Hay que mencionar que el gobernador de Durango es parte de la Alianza Federalista de Gobernadores por una nueva Convención Hacendaria y apenas el viernes pasado se reunió con los 11 gobernadores que la conforman , entre ellos el de Michoacán Silvano Aureoles Conejo.
Aispuro Torres se suma a la lista de los siete gobernadores que han dado positivo al COVID-19, donde también se encuentran los de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; Hidalgo, Omar Fayad Meneses; Tabasco, Adán Augusto López Hernández; Querétaro, Francisco Domínguez Servién y el de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores.