martes, 16
de abril 2024
28.5 C
Morelia
martes, 16
de abril 2024

Gobernador confirmó visita del presidente López Obrador a Michoacán

A prácticamente un año del último evento público que encabezó en Michoacán, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene previsto regresar al estado a finales de noviembre o principios del siguiente mes. 

Informó que tiene previsto conocer el funcionamiento de algunas universidades Benito Juárez en el interior del estado, además de realizar alguna actividad en Morelia.

“Viene el presidente, ayer me confirmó que viene finales de noviembre, principios de diciembre, va a estar en Michoacán, con nosotros”.

Ramírez Bedolla, detalló que presentó también a López Obrador varios proyectos para Michoacán durante el encuentro que sostuvieron en la Ciudad de México, entre ellos, el segundo anillo periférico de Morelia, el Metrobús y el pago al magisterio.

Explicó que el presidente vio con buenos ojos todos los planteamientos, entre los que refirió la necesidad de que concrete la modificación de la concesión para la Autopista siglo XXI a fin de que pueda ampliarse a 4 carriles hasta Lázaro Cárdenas.

“Él vio bien el tema de la infraestructura para Morelia, para el estado, estos proyectos de movilidad, que son necesarios en nuestra ciudad, en Michoacán, en todo el territorio estatal”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó Michoacán la última vez el 15 de julio pasado, para realizar en privado una supervisión a la planta de Fertinal, en el puerto de Lázaro Cárdenas.

Antes había encabezado en Morelia la conferencia de prensa mañanera el 3 de diciembre del 2021, además de inaugurar las instalaciones de la Guardia Nacional en Zitácuaro.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Muere Jaguar Melánico, tras inundación de su albergue; Zoo lo atribuye al OOAPAS Morelia

La cría de Jaguar Melánico que atendía desde noviembre el Zoológico de Morelia, perdió la vida este lunes, como consecuencia de una neumonía que...

TENDENCIAS

Gobierno digital en Morelia será clave para servir mejor a las y los ciudadanos: Torres Piña

Las largas filas, el coyotaje y el peregrinar de una ventanilla a otra son de las principales dificultades que enfrentan los ciudadanos y...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...