Gobernador advierte que no entrará en temas de la farándula, con concierto de Nodal

Sin precisar si analiza la cancelación de la presentación del cantante Cristian Nodal para el Grito de Independencia debido a la inconformidad de feministas, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla aclaró que su administración no se va a meter en la polémica de la farándula sino que busca recuperar la confianza en los espacios públicos mediante espectáculos de diversos géneros.

Rechazó contestar si se suspendería el concierto y remitió a la respuesta que dio el sábado al tema, cuando afirmó que la petición de las activistas es parte de la libertad de expresión.

Periodista: “¿Será posible que se cancele? También en Jalisco hay una situación similar, el gobernador ya dijo que no, aquí, pues, que nos pudiera comentar”.

Gobernador: “Ya dimos respuesta a esta situación de manera muy clara, muy precisa, el día sábado me entrevistaron, ya dimos respuesta.”

Ramírez Bedolla pidió no promover ningún tipo de violencia, al ser cuestionado sobre algunos inconformes que ya se organizan para llevar jitomates y huevos para lanzar al cantante.

Explicó que finalmente no se sabe que está pasando en el mundo de la farándula y no hay dejarse llevar por “la finta”; señaló que para analizar esos temas están los programas especializados y su administración solo busca recuperar la confianza en los espacios públicos mediante la presentación de artistas de géneros variados.

Recordó que principio de año se contrató al cantante Chayanne, como intérprete de música pop y de manera más reciente a Carin León, por lo que se contempló ahora a Cristian Nodal, para atender a distintos géneros.